Un millón y medio de puntos de luz harán brillar la Feria de Chiclana

    0
    946

    Hoy el ambiente previo al inicio de la feria de Chiclana este martes se vivía intensamente en el recinto ferial. Caseteros, operarios, atracciones feriales, cuerpos de seguridad y un buen número de profesionales trabajan contrarreloj para que todo esté a punto en cuanto se proceda a la inauguración de esta feria que se extenderá hasta el domingo.

    El delegado municipal de Fiestas, José Manuel Vera, y la delegada municipal de Vías y Obras, Cándida Verdier, han comprobado este mediodía in situ los últimos retoques que se están llevando a cabo en el recinto ferial de Las Albinas del Torno.

    Después de mes y medio de trabajo de adecuación de los 80.000 metros cuadrados del recinto ferial, todo está a punto.

    Tras la inauguración de la Feria en la jornada de mañana; el miércoles 13, fiesta local, será el Día del Niño, en el que los pequeños podrán disfrutar de las atracciones de  feria a precios populares; el jueves se celebrará el Día de la Mujer; el viernes será el Día del Vino Chiclanero; el sábado se conmemorará el Día de las Personas Mayores; mientras que el domingo 11 de junio será el Fin de fiesta. Además, indicar que la Feria 2018 finalizará a las 23.30 horas del domingo con la tradicional exhibición de fuegos artificiales en el lago.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre