El Palacio de congresos de la capital ha acogido el mitin de los máximos representantes de Ciudadanos

    0
    287

    Y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha retado este domingo al PP a que apoye a su candidato a la Presidencia de la Junta, Juan Marín, por, según ha dicho «sentido de Estado», y le ha recordado que ellos lo hicieron con Mariano Rajoy para que no hubiera terceras elecciones en España.

    El Palacio de congresos de la capital ha acogido el mitin de los máximos representantes de Ciudadanos. Unidad, ilusión y confianza en el cambio han sido algunas de las ideas clave del mensaje lanzado por la formación naranja.

    Por su parte, el candidato de la formación naranja a la presidencia de la Junta, ha afirmado que quiere «liderar un gobierno con el apoyo del Partido Popular» y ha subrayado que subrayar se compromete a «eliminar en 100 días todas las fundaciones fantasma que ha creado el PSOE» desde que está al frente de la Junta, según ha dicho.

    Marín se ha referido a las encuestas para subrayar que reflejan que «los deberes se han hecho bien y ha pedido a los ciudadanos que los voten como la única alternativa de cambio en Andalucía.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre