Susana Díaz ha defendido su candidatura en Chiclana, arropada por Pedro Sánchez

    0
    558

    La presidenta de la Junta y candidata a la reelección por el PSOE, Susana Díaz, ha defendido en Chiclana una campaña en positivo, afirmando que quiere ganar bien para que la región pueda seguir avanzando. Díaz agradeció a Pedro Sánchez, presente en el mitin que ayer acogió Bodegas Vélez, que esté otorgando a esta tierra lo que por justicia le corresponde. Es la primera vez en la que el presidente del gobierno participa en la campaña de las elecciones andaluzas.

    Susana Díaz defendió en Chiclana la necesidad de realizar una campaña «en positivo», sin recurrir al insulto y la crispación, y pensando sólo en Andalucía, frente a la campaña del resto, que entiende solo se dedica a meterse con el PSOE.  La secretaria general del PSOE andaluz pidió a los suyos que no lleven la crispación al debate político y consideró una «falta de respeto» a la autonomía y el 28F que Casado y Rivera vengan durante la campaña en Andalucía a hablar de otros territorios y a plantear las elecciones del 2D como «una primera vuelta de las elecciones generales».

    El secretario general socialista, Pedro Sánchez, aseguró que el PSOE posee un proyecto para España y para Andalucía, en contra, dijo, del resto de formaciones. Sánchez aseveró que el tren de las victorias socialistas tiene su primera parada en Andalucía y en las municipales de mayo y refirió que la derecha pierde en la región porque la desprecia, teniendo como única propuesta electoral que sumen los escaños de PP y Ciudadanos para hacer frente al PSOE.

    Pedro Sánchez, aseguró que el PSOE posee un proyecto para España y para Andalucía, en contra, dijo, del resto de formaciones

     

    El alcalde de Chiclana, José María Román, agradeció a Díaz y a Sánchez su presencia en la ciudad y agradeció a la presidenta de la Junta los planes de empleo puestos en marcha. Román acusó al PP de tratar mal a Andalucía en cuanto tiene oportunidad en contraposición a la actitud del PSOE que, dijo, da cariño a los ciudadanos.

     

    La secretaria general del PSOE de Chiclana, Cándida Verdier, cree que el acto de ayer refleja el apoyo mayoritario que el PSOE obtendrá el próximo 2 de diciembre. La responsable de la Agrupación Local Socialista agradece a los más de 700 chiclaneras y chiclaneros que acompañaron a Díaz y Sánchez en el acto de ayer en Bodegas Vélez, que finalmente se desbordó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre