Muere un hombre y herido su hijo en una pelea con arma de fuego en Paterna de Rivera

0
763

Este fin de semana ha fallecido un hombre y su hijo ha resultado herido en una pelea con arma de fuego que ha tenido lugar en la localidad de Paterna de Rivera en la comarca de la Janda. El supuesto autor de los hechos era cuñado del fallecido. El ayuntamiento de la localidad ha decretado 3 días de luto.

El municipio gaditano de Paterna de Rivera ha decretado tres días de luto por el fallecimiento de un hombre en una pelea con arma de fuego que se ha desarrollado este domingo, y en la que también ha resultado herido el hijo del difunto. El supuesto autor de los disparos, detenido por la Guardia Civil minutos después, era cuñado del fallecido y habían discutido como consecuencia de una herencia. Las heridas causadas por los disparos afectaron a los órganos vitales internos y provocó la muerte de Juan Colón de 65 años en plena calle en la puerta de su casa.

El herido, hijo de la víctima, también recibió por la espalda los disparos de la escopeta que portaba su tío. Se encuentra ingresado en el hospital de Puerto Real y en principio no se teme por su vida.

El suceso tuvo lugar pasadas las doce y media del mediodía en la calle Perro de la localidad. Según los vecinos, la causa pudo estar en una discusión que venía de largo por el reparto de una herencia entre hermanos aunque hay quienes apuntan, según Diario de Cádiz, a que pudiera venir por una pelea por la instalación de un aire acondicionado.

Ahora serán los agentes de la policía judicial de la Guardia Civil los que determinarán cuáles fueron las verdaderas causas que han desembocado en este terrible suceso.

El alcalde del municipio, Alfonso Caravaca, ha asegurado que el fallecido era un hombre «muy conocido en el municipio«, y que están «muy conmovidos» por el trágico desenlace de este suceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre