martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioChiclanaMujer pone en marcha un curso de vigilancia, seguridad privada y protección...

Mujer pone en marcha un curso de vigilancia, seguridad privada y protección de explosivos

Esta acción formativa contará de 350 horas lectivas y dará comienzo el 29 de febrero, aunque el plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 15

El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación de la Mujer, pondrá en marcha un nuevo curso de formación de vigilancia, seguridad privada y protección de explosivos, que cuenta con un total de 350 horas lectivas y que se iniciará  el jueves  29 de febrero,  con un horario de  9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes. En este sentido, indicar que 310 horas son presenciales en la Academia Ceginfor Consulting  y  40 son prácticas en diferentes empresas de seguridad de la Bahía.

Así lo ha anunciado la delegada municipal de Mujer, Mª Ángeles Martínez Rico,  quien ha explicado que “las profesiones que podrán  desarrollar  las  mujeres una vez obtenido el Certificado de Profesionalidad de Vigilancia, Seguridad y protección de Explosivos son vigilante de Seguridad, vigilante de Seguridad de Explosivos, vigilante de Minas o centrales de producción de energía, control de equipajes de pasajeros en aeropuertos y estaciones de trenes, autobuses, estaciones marítimas, transporte de fondos y depósito de explosivos”.

Las mujeres interesadas en realizar este curso de formación pueden presentar sus solicitudes hasta el próximo 15 de febrero en la empresa Ceginfor (edificio Chiclana Activa, Avenida de la Industria 30). En este sentido, indicar que es imprescindible presentar el certificado de ESO.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA