Roberto Palmero presenta la campaña ‘Un nacimiento, un árbol’

    0
    239

    Esta campaña se pone marcha esta semana, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemora el próximo 5 de junio

    El formulario para tomar parte en esta iniciativa ya está disponible en la página web de Chiclana Natural.

    El objetivo de esta iniciativa es asociar el nacimiento del bebé a la plantación del árbol, implicando a la familia y ofreciéndole una referencia de la ubicación, la especie, información de sus cuidados y longevidad y lograr con ello un vínculo, un lazo afectivo entre la nueva vida de la persona y el crecimiento del árbol. Todo ello, de cara a aumentar el compromiso y conciencia, reforzando la identidad y pertenencia y una mayor sensibilidad a las posibles inclemencias a las que pueda ser sometido el patrimonio natural. No es más que llevar a cabo de otra forma una campaña de concienciación, de forma que la gente pueda sentir como suyos estos árboles.

    Durante la presentación, Roberto Palmero ha destacado el éxito de esta iniciativa, “puesto que son muchas las personas que se han puesto en contacto con Chiclana Natural y el Ayuntamiento para tomar parte en ella. A partir de ahora, las familias cuyos hijos hayan nacido este año, puede solicitar participar en las jornadas de plantación Que se desarrollarán después del verano, que es cuando se puede proceder a plantar los árboles. Cada niño o niña tendrá su árbol, con su placa, y esto ayudará en el plan de reforestación de diversas zonas de la ciudad”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre