Nathy Peluso gran protagonista en la segunda jornada del festival Interestelar Sevilla

0
63

La sexta edición Interestelar se despedía ayer con su segunda jornada cumpliendo todas la expectativas.

Tras la cancelación de las dos ediciones anteriores debido a la pandemia y a problemas meteorologicos, el festival Interestelar Sevilla prometía ser una citas más esperadas de esta primavera ya que las entradas y abonos llevaban semanas agotado.

Diez mil personas volvieron a darse cita ayer en la pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo para disfrutar de una maratoniana e intensa sesión de música en directo en la segunda jornada del festival INTERESTELAR con los conciertos de Nathy Peluso, Miss Caffeina, Zahara, Califato 3/4

Interestelar arrancaba ayer sábado con una nueva jornada en la que la climatología daba una tregua y los termometros marcaban diez grados menos que el viernes. El primer grupo en sonar fue Veintiuno, mientras en la carpa Obbio pinchaba Asunción.

Los sevillanos Califato ¾ y Zahara fueron unos de los grandes protagonistas del día haciendo bailar a un público entregado. Karavana, Cariño y Miss Cafeína antecedieron con su música a la protagonista de la noche Nathy Peluso. La artista argentina no defraudó a la enorme multitud de seguidores que esperaban con entusiamos al principal reclamo del Interestelar de este año.

La carpa Obbio reunió a numeroso público que disfrutó y bailo con el hip hop de Barry B y de La sevillana La Rubia pincha entre otros.

Les Castizos cerraba la sexta edición del ya consagradísimo Interestelar Sevilla, uno de los festival más multitudinario con miles de adeptos. Una auténtica fiesta de la música que se despide hasta el próximo año, y cuyos organizadores ya han anunciando las fechas de su proxima edición que volverá los días 19 y 20 de mayo de 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre