SIERRASUR marca la época festivalera con un escenario perfecto entre música y naturaleza

0
48

Más de 3.500 asistentes, entre público familiar y grupos de amigos, han disfrutado de un festival diferente, con un cartel de lujo, divertidas actividades de ocio y una espectacular playita donde se han llevado mejor las altas temperaturas

Diversión, música, juegos, talleres, agua, naturaleza, niños y adultos… más de 3.500 personas han disfrutado este pasado fin de semana de SIERRASUR PRIMAVERA, un festival solo apto para aquellos que lo quieren pasar bien en una auténtica fusión con la naturaleza.

SIERRASUR es uno de los primeros festivales musicales de la primavera, y lo ha vuelto a lograr, sorprender y ser de los más esperados por las familias y amigos.

Mientras el viernes 20 de mayo comenzaba a caldear la tarde con el potente directo de MARÍA PELÁE para dar paso a canciones universales en nuestro país y muy reconocidas por todas las edades de grupos como CELTAS CORTOS y artistas como KIKO VENENO. El sábado 21 daba paso a shows divertidos como el de CHUMI CHUMA, el rock in crescendo de LOS ZIGARROS, el pop rock generacional y siempre eterno de LOS SECRETOS y las actuaciones destacadas de dos grupos liderados por dos mujeres de bandera como son LA MARE y DRY MARTINA. entre otros conciertos. Los músicos que disfrutaron como el que más del festival y con un público totalmente entregado agradecieron a la organización que se realicen este tipo de festivales donde la cercanía con los asistentes y la ubicación hacen que los directos se crezcan mucho más.

Las altas temperaturas no han impedido que la gente disfrute a lo grande en este paraíso natural que es Zahara de la Sierra, en Cádiz de este festival único. Entre canción y canción ha acompañado la diversidad de las múltiples actividades como talleres de manualidades, pinturas, reciclaje, tirolinas, juegos acuáticos y por supuesto chapuzón y más chapuzón de padres y niños en la querida playita. Un buen sabor de boca que deja muchas ganas de más, de que llegue esa segunda edición el 30 de septiembre y 1 de octubre porque SIERRASUR tiene eso, que nunca deja indiferente.

Sierrasur Ecofestival en #Zahara#ZaharaEsMúsica #Economía #Turismo
www.sierrasurfestival.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre