Navantia Puerto Real culmina su primer gran proyecto off-shore para Aibel y Equinor

    0
    158

    Navantia Puerto Real entregará al cliente el lunes día 26 el módulo HVDC (Topside) del proyecto Johan Sverdrup Fase 2, para Aibel y Equinor tras 14 meses de trabajo para culminar con éxito, y en fecha, la construcción de esta subestación eléctrica con destino al campo de Oil&Gas Johan Sverdrud en Noruega.

    Según ha indicado Navantia, esta entrega será celebrada en la dársena del astillero de Puerto Real con un evento interno al que asistirán representantes del cliente. Al día siguiente, el módulo partirá hacia su destino sobre la barcaza en la que fue embarcado días atrás.

    El proyecto ha supuesto para Navantia Puerto Real alrededor de 835.000 horas de trabajo, ocupando una media de 375 personas durante los 14 meses de trabajo. Además, ha resaltado el cumplimiento de los plazos pese a los inconvenientes derivados de los efectos de la pandemia de Covid-19, a los que Navantia ha hecho frente recuperando el tiempo y cumpliendo con los diferentes hitos a satisfacción del cliente.

    Asimismo, ha indicado la culminación exitosa de este gran contrato de Diversificación de Navantia en la Bahía de Cádiz supone un gran paso en este sector y sitúa al astillero de Puerto Real como «referente internacional» en el negocio Off-Shore.

    Por otro lado, contarles que Navantia Australia ha resultado ganadora en los premios Essington Lewis 2020 por su programa de mejora del diseño de las lanchas de desembarco LLC que fueron construidas en el astillero de San Fernando (Cádiz) entre 2011 y 2015.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre