jueves, junio 20, 2024
spot_img
InicioChiclanaChiclana estará presente en Navartur, la feria comercial líder de la industria...

Chiclana estará presente en Navartur, la feria comercial líder de la industria de viajes en el Norte de España

Esta cita turística, a la que acudirá por primera vez la ciudad, se desarrollará de 24 al 26 de febrero en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona

Chiclana estará presente por primera vez en Navartur, que es la feria comercial líder de la industria de viajes en el Norte de España, donde se crean las mejores condiciones para facilitar los encuentros con un público viajero de alta calidad.

Una cita que tendrá lugar en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona durante los días 24, 25 y 26 de febrero y en la que Chiclana participará en el stand de la provincia de Cádiz.

“Navartur es una puerta abierta a un mercado potencial muy interesante y de alto poder adquisitivo, como Navarra y País Vasco”, según ha señalado la delegada de Turismo, Pepa Vela, destacando que “es un evento que reúne al público más viajero de toda España, sigue evolucionando y respondiendo a las últimas tendencias y retos del sector y en la pasada edición acudieron más de 25.000 personas”.

El viajero busca principalmente vivir experiencias y por ello la feria presenta un enfoque orientado claramente a la demanda, en un espacio expositivo creado para ayudar a los visitantes a inspirarse, soñar, planificar y reservar su próximo viaje.

Esta edición de Narvartur pondrá especial énfasis en los destinos nacionales e internacionales, así como en las empresas de ámbito local, regional y nacional y sus diferentes áreas turísticas: turismo de naturaleza, costa, islas, interior, rural, cultural, eno-gastronómico, activo y sostenible.

Agencias de viajes, oficinas de turismo nacionales e internacionales, tour operadores, empresas de transporte, hospedaje, camping, turismo rural, turismo de aventura, turismo gastronómico y enoturismo, entre otras, se aglutinarán en un mismo espacio y estarán en contacto con potenciales viajeros.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA