El PP ha agradecido la predisposición de la Junta para atender las necesidades de Chiclana

    0
    157

    La portavoz, Ascensión Hita, ha afirmado que “el gobierno de Juanma Moreno colabora para desbloquear proyectos de Chiclana que estaban en un cajón”

    El Partido Popular de Chiclana ha agradecido la predisposición que está demostrando, según dicen, la Junta de Andalucía con la localidad, a raíz de las últimas noticias que constatan el impulso al Plan Especial de Sancti Petri.

    La mesa de coordinación para elaborar las Normas Sustantivas de cara al futuro Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) y la adecuación de la Cañada de Los Barrancos, cuyo proyecto data de 2013, son otros de los asuntos a los que la delegada territorial de Fomento y Cultura, Mercedes Colombo, se ha comprometido a trabajar con el Ayuntamiento de Chiclana.

    Para Ascensión Hita, presidenta del Partido Popular chiclanero, “se está ante una nueva muestra de que el gobierno de Juanma Moreno y la delegada del gobierno andaluz en Cádiz, Ana Mestre, están ahí, según ha afirmado, para arrimar el hombro y desbloquear proyectos de Chiclana que estaban, en opinión de la popular, en un cajón, como es el caso del de la Cañada de Los Barrancos, asunto que estaba ligado a la obra del tranvía.

    El proyecto de construcción de dos torres en la Iglesia Mayor, que ha de aprobarse en la Comisión Provincial de Patrimonio Histórico, es otro tema también que está en la agenda del gobierno autonómico.

    Según Hita, “se trata de cuestiones fundamentales para el desarrollo de Chiclana y para el futuro de la ciudad. La presidenta popular ha recordado que es necesario trabajar todos a una, dejando a un lado las siglas, para que Chiclana siga avanzando.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre