El Ayuntamiento de Chiclana duplica este año la cantidad destinada a la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’

    0
    274

    José María Román destaca que “es complicado pensar que podamos tener una cabalgata de Reyes Magos en los términos que todos quisiéramos”

    También incide en que van a trabajar para que el ambiente navideño llegue a todos sitios,  se pueda disfrutar de la sonrisa de los niños y emocionarse con todo lo que supone la Navidad.

    El alcalde de Chiclana, José María Román; el delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz; el delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado, y los representantes de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juan Jesús Sánchez, Juani Verdugo, Carlos Viejo y José Luis Aragón, han mantenido una reunión de trabajo en la que han marcado las líneas a seguir de cara a la próxima campaña de Navidad. En este sentido, el alcalde ha agradecido la labor de la asociación, porque, SEGÚN HA SEÑALADO,  llevan mucho tiempo dándoles vuelta a cómo abordar las próximas fiestas navideñas. Lo más importante es que hay un firme compromiso y una firme convicción de trabajar fuertemente para que la Navidad pueda llegar a todos los hogares.

    Así pues, José María Román ha recalcado que la primera y mayor premisa de todas es la seguridad.

    De esta forma, el alcalde ha confirmado que, por supuesto, “habrá campaña ‘Ningún Niño Sin Juguetes’, para lo que volverá a haber un conjunto de actividades, pero se tendrá que reinventar para el desarrollo de muchas de ellas, puesto que es complicado que muchas se celebren en los términos que se venían haciendo hasta ahora, porque eran eventos que generaban aglomeraciones y ahora no se podrán hacer de la forma que se hacía, según ha afirmado.

    El Ayuntamiento va a duplicar la cantidad con la que hasta ahora colaboraba con la asociación, pasando de 20.000 euros a 40.000 euros.

    La tradicional cena de los Reyes Magos se hará de forma virtual, con una aportación simbólica.

    El papel de las tecnologías, las redes sociales y los medios de comunicación, será fundamental para llevar el espíritu de la Navidad a todos los hogares.

    También ha anunciado que habrá alumbrado extraordinario.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre