Niños y niñas de colegios de Chiclana rompen juntos barreras por el autismo

    0
    591

    Centenares de estudiantes, profesores y padres de varios colegios de Chiclana han celebrado hoy el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo en el que también han colaborado, la Asociación de Padres de Niños con Autismo de Chiclana (APNACHI) y AISE.

    Bajo el lema ‘Rompamos juntos barreras por el autismo’, la denominada ‘Marea Azul’, procedente de los distintos colegios y que en esta ocasión cumple su sexta edición, se ha concentrado en la Alameda del Río, donde los menores han leído distintos manifiestos, para posteriormente proceder a la suelta de globos azules.

    El delegado municipal de Educación, Joaquín Páez, y la jefa de Servicio de Ordenación Educativa de la Delegación Territorial de Educación, María Luisa Bermejo, han asistido a este acto que se ha celebrado en el anfiteatro de la Alameda del Río.

    La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró por unanimidad el 2 de abril como Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo para poner de relieve la necesidad de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con autismo, para que puedan llevar una vida plena y gratificante como parte integrante de la sociedad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre