NNGG Gonzalo Oliver presenta la campaña «Rompe los estereotipos»

    0
    587
    • El presidente de Nuevas Generaciones Cádiz Capital, Gonzalo Oliver, destaca la importancia de que los jóvenes “sientan y entiendan que en NNGG está el futuro, y especialmente el presente para poder avanzar”
    • Anima a los jóvenes a formar parte del equipo de Nuevas Generaciones, con el objetivo de hacer “más por su barrio y por sus vecinos y en definitiva por Cádiz
    • Afirma que el proyecto de NNGG atiende a todos “sin diferencias”, y engloba a todos los jóvenes “sin sectarismo”

    El presidente de NNGG de Cádiz Capital, Gonzalo Oliver, ha presentado la campaña ‘Rompe los Estereotipos’ con el objetivo de que los jóvenes gaditanos vean a esta organización juvenil como un instrumento para dar solución a sus problemas e inquietudes. “Nuevas Generaciones es la organización político-juvenil más importante en la ciudad de Cádiz, y no sólo en número de afiliación, sino también en cuanto al número de iniciativas presentadas en beneficio de los jóvenes gaditanos. Y eso es lo que queremos poner en valoren esta campaña”, ha expresado.

    Igualmente, ha trasladado que se trata de “una organización de jóvenes y para jóvenes”, incidiendo en que “es importante romper con el estereotipo tanto de aquellos que no se implican en la sociedad como de los que no forman parte del proyecto político del Partido Popular”.

    Así, Gonzalo Oliver -ha proseguido- subrayando que “en Nuevas Generaciones cabe todo el mundo, sin sectarismo, nuestra organización la componen estudiantes de todo tipo (bachiller, FP, Universidad) trabajadores, autónomos, emprendedores, deportistas, etc., así como numerosas personas más que están en esta organización por ayudar a los jóvenes y sobre todo por trabajar por un proyecto de ciudad. Y este proyecto, lo realizamos cada vez que nos levantamos para estudiar o trabajar, en cada calle o plaza de nuestro barrio, mejorando Cádiz”, ha apuntado.

    Así, entre los objetivos de esta campaña el presidente de NNGG Cádiz Capital ha destacado, la importancia de que los jóvenes “sientan y entiendan que en nosotros está el futuro, y especialmente el presente”. Con ello, ha animado a los jóvenes gaditanos a formar parte del equipo de Nuevas Generaciones, a fin de hacer más por su barrio y por sus vecinos.

    Igualmente, desde la organización juvenil han incidido en la necesidad de llegar a todos los jóvenes ya que, su proyecto atiende a todos “sin diferencias”, y engloba a todos jóvenes “sin sectarismo”, por tanto, ‘Romper los Estereotipos’ y las barreras que impiden a los jóvenes avanzar, es uno de los principales objetivos de su trabajo diario.

    Finalmente, el presidente de NNGG Cádiz Capital, Gonzalo Oliver, ha concluido recordando que el PP siempre ha estado y estará con los jóvenes y “lo demostramos con nuestras iniciativas presentadas desde las distintas administraciones. Así, “en Cádiz la actual política de juventud la encabeza el principal partido de la ciudad el Partido Popular”, ha subrayado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre