Chiclana presenta la Noche en Blanco

    0
    1503

    Nos vamos ahora hacia Chiclana. La primera Noche en Blanco del verano se celebrará el próximo 13 de julio. El plato fuerte de la jornada será la vuelta del Festival Flamenco de la Parpuja, que se desarrollará en la Plaza Mayor a partir de las diez de la noche, con la presencia de artistas de la talla de ‘Capullo de Jerez’ y que estará dedicado a Juan Izquierdo ‘Chiona’

    El delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, ha presentado la primera Noche en Blanco del verano, que se celebrará el próximo viernes 13 de julio a partir de las 19.00 horas, junto a la representante de la Asociación Chiclana Centro, Sara Torres, al hijo de Juan Izquierdo ‘Chiona’, Miguel Izquierdo, y a artistas de la talla de ‘Capullo de Jerez’, que será uno de los artistas que estarán presentes en el Festival Flamenco de la Parpuja, una de las actividades previstas para esa noche, junto a las visitas guiadas, apertura de los museos y establecimientos comerciales hasta la medianoche.

    En este sentido, el plato fuerte de la primera Noche en Blanco del presente verano será la recuperación del Festival Flamenco de la Parpuja, que se celebrará en la Plaza Mayor desde las diez de la noche y cuyo acceso es completamente gratuito. Una cita que se retoma desde hace más de una década, concretamente desde 2007, y que, en esta ocasión, estará dedicada a la persona de Juan Izquierdo ‘Chiona’, gran artífice de su éxito durante años.

    Con el objetivo de que chiclaneros y turistas puedan conocer el centro de Chiclana, se llevarán a cabo dos pases de visitas guiadas culturales, que llevará a cabo la empresa chiclanera Visit Chiclana, concretamente a las 8 y a las 9 y media de la noche y con salida en el Arquillo del Reloj. Además, los más pequeños también tendrán la oportunidad de disfrutar de esta primera Noche en Blanco de 2018, puesto que se instalará una ludoteca en la plaza de Las Bodegas. Y, tal y como sucediera en años anteriores, también permanecerán abiertos durante la noche los museos municipales, es decir, el Museo de Chiclana, el Museo Taurino Francisco Montes ‘Paquiro’ y el Centro de Interpretación del Vino y la Sal; así como las iglesias del centro histórico de la ciudad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre