Noche de Cuartos con un público frío y unas agrupaciones calientes

    Las comparsas Los Ángeles de la Guarda y Los Prisioneros demostraron que no ceden espacio al resto de grupos

    0
    697

    Noche de Cuartos con un público frío y unas agrupaciones calientes, cantando letras comprometidas y con mucho sentimiento. Las comparsas Los Ángeles de la Guarda y Los Prisioneros demostraron que no ceden espacio al resto de grupos de la modalidad y suben el peldaño para intentar estar en la siguiente fase. La comparsa de los Carapapas optó por interpretar un pasodoble crítico con el panorama político nacional y otro hacia un ex alcohólico. Por su parte, los de Subiela cantaron una copla a las pregoneras y una segunda letra dedicada a lo complicado que resulta escribir coplas sin que nadie se moleste.

    COPLAS LOS PRISIONEROS

    La comparsa de Fran Quintana Los Desvelaos también dejó destellos de calidad en sendos pasodobles. En chirigotas hay que destacar la chirigota de Sevilla Los crazy de los 40 y la de Manolo Santander y Sánchez Reyes que volvieron a cautivar al público gaditano con un pasodoble hacia la marcha del trabajo de la Bahía hacia Sevilla.

    COPLAS LOS BRUJOS TITIS

    El cuarteto de Javi Aguilera cuajó también un excelente pase a Cuartos. Para la función de hoy hay que destacar la presencia del coro de Luis Rivero, la chirigota del Vera y las comparsas de Fali Pastrana y Romero Bey.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre