El Ayuntamiento ha anunciado la programación de la tercera edición de la Noche del Trofeo

    0
    379

    La concejala de Cultura y Fiestas de Cádiz, Lola Cazalilla, ha anunciado la programación de conciertos que desde el Ayuntamiento de Cádiz se ha organizado para la que será la tercera edición de la Noche del Trofeo.

    Se ha preparado una oferta cultural en la que se combina el carnaval, el flamenco y otros estilos de música con el objetivo de ofrecer conciertos variados que se adapten a los gustos de todos los asistentes», según ha explicado en un comunicado la concejala.

    Así, el 14 de agosto se instalarán cinco escenarios a lo largo del Paseo Marítimo. A partir de las 22,00 horas, comenzarán las actuaciones de música alternativa en el escenario de la glorieta Ingeniero La Cierva. El escenario flamenco se instalará frente a la calle Brasil y las actuaciones comenzarán a las 22,30 horas.

    La batalla de coplas carnavaleras se desarrollará en tres escenarios ubicados frente la calle García Agulló, Nereida y Almadraba.

    En el escenario de la calle García Agulló actuarán, por este orden, el cuarteto ‘Este año nos retiramos’, el coro ‘Ópera Cádiz’, la chirigota ‘Las cosas del destino’, la comparsa ‘El marqués de Cádiz’, la chirigota ‘La maldición de la lapa negra’, el coro ‘El batallitas’, el coro ‘La nueva era’, la comparsa ‘Los niños sin nombre’ y la comparsa ‘La gaditanissima’.

    En el escenario de la calle Nereida actuarán la chirigota ‘Las cosas del destino’, la comparsa ‘Los luceros’, la chirigota ‘Un pasito a la izquierda’, el coro ‘Los de patio’, el coro ‘La nueva era’, la chirigota ‘Los Daddy Cadi’, la chirigota ‘La maldición de la lapa negra’, el coro ‘El batallitas’ y la comparsa ‘Los niños sin nombre’.

    En el escenario ubicado frente a la calle Almadraba se seguirá este orden: la chirigota ‘Un pasito a la izquierda’, la comparsa ‘El marqués de Cádiz’, el cuarteto ‘Este año nos retiramos’, la comparsa ‘Los luceros’, el coro ‘Ópera Cádiz’, el coro ‘Los de patio’, la comparsa ‘La gaditanissima’ y la chirigota ‘Los Daddy Cadi’.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre