Ayuntamiento y Vive Chiclana marcan las líneas de trabajo a seguir con la nueva directiva de la plataforma

    0
    151

    El alcalde ha agradecido  “el esfuerzo por seguir trabajando y por renovarse, porque se trata de un grupo muy potente, que trabaja por fomentar la actividad económica en la ciudad.

    El alcalde de Chiclana, José María Román, y la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, han mantenido una reunión de trabajo con la nueva directiva de la plataforma Vive Chiclana. Un encuentro en el que se han marcado las líneas de trabajo a seguir de forma conjunta entre ambas partes, con el objetivo de fomentar y trabajar para el beneficio del comercio y de la hostelería en la ciudad.

    José María Román ha agradecido a la plataforma “el esfuerzo por seguir trabajando y por renovarse, porque se trata de un grupo muy potente e integrado por muchos establecimientos, que trabaja por fomentar la actividad económica en la ciudad. Es una entidad compuesta por establecimientos del centro, de Fuente Amarga, de la calle Ancha, de la Soledad, de Urbisur, de la avenida del Mueble y Huerta del Rosario”, según ha dicho.

    Además, José María Román ha reseñado que hay previstas varias inversiones, “como son las contempladas en la EDUSI, por valor de 1,9 millones de euros, o las distintas inversiones que planteamos con el yacimiento fenicio, así como actuaciones importantes como la creación de aparcamiento. Todo este paquete, junto con las medidas de embellecimiento y jardines, van a recualificar la ciudad para seguir creciendo y que el comercio y la hostelería de la ciudad sea cada vez más fuerte. Por ello, ha sido un encuentro muy positivo”, según ha dicho.

    La integrante de la directiva, Luisa Gómez, ha señalado los objetivos de la entidad, que no son otros que la humanización, la unión y la comunidad.

    La novedad es que esta junta directiva cuenta con representantes de todas las zonas comerciales, para que se pueda llegar a las necesidades de cada zona, que es uno de los principales objetivos que persiguen, según han dicho. También ha invitado a todos los establecimientos que no forman parte de la plataforma a que se unan para trabajar en beneficio de todos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre