Nueva estación meteorológica en la Estación de Aguas Residuales de El Torno

    0
    133

    Los ciudadanos podrán consultar y descargar los datos desde la página web de Chiclana Natural, que ha adquirido esta instalación

    La empresa municipal pretende así ganar en precisión en la medición de las condiciones climatológicas de la ciudad.

    Chiclana Natural ha adquirido una nueva estación meteorológica ubicada en la EDAR de El Torno, cuyos datos estarán a disposición de la ciudadanía en tiempo real en su web. Con este, dispositivo la empresa municipal pretende ganar en precisión en lo que respecta a la medición de las condiciones atmosféricas y climatológicas que experimenta el municipio.

    En este sentido, el delegado municipal de Medio Ambiente, Roberto Palmero, ha destacado que Chiclana es el primer municipio que implanta esta aplicación del modelo concreto de estación adquirida en su página web.

    Las mediciones del conjunto de dispositivos se envían de manera sistemática cada hora a la aplicación web de la página de Chiclana Natural, desde donde pueden ser consultadas por la ciudadanía en general.

    La estación meteorológica de El Torno permite la toma de medidas de parámetros como temperatura, humedad, presión, viento, precipitaciones, índice de calor, sensación térmica, etc., a través de sus dispositivos correspondientes.

    Los datos obtenidos se incorporan al seguimiento en tiempo real realizado por la herramienta Monsol. Un registrador interno de datos con recuperación automática de cortes de comunicación o paradas del sistema (hasta 50.000 registros) garantiza la disponibilidad de esta información en caso de fallo de comunicación.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre