Protección Civil inaugura un cuarto módulo de atención a la ciudadanía en la zona de la costa

    0
    279

    Protección Civil ha puesto en marcha un cuarto módulo de atención a la ciudadanía en el Novo Sancti Petri, que se une a las que ya tenía en funcionamiento en Sancti Petri, y en la primera y segunda pista de La Barrosa, además del puesto central de Urbisur.

    El cuarto módulo de atención a la ciudadanía de Protección Civil ya está en funcionamiento. Ubicado en la Oficina de Información Turística del Novo Sancti Petri, se suma a los ya existentes en Sancti Petri y en la primera y segunda pista de La Barrosa.

    El objetivo es mejorar el servicio y garantizar una mejor atención a la ciudadanía durante la temporada estival, dicen desde el Ayuntamiento de Chiclana. Este nuevo módulo, junto al Centro Comercial Bellamar, estará abierto durante toda la temporada estival .

    El delegado de Protección Civil, José Manuel Vera, visitó las nuevas dependencias junto al coordinador, Rafael Calvente. Consciente de lo que la ciudad se juega cada verano desde el punto de vista social, económico e incluso de imagen, Vera cree que no puede escatimarse en seguridad para que chiclaneros y turistas disfruten de las playas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre