Nueva Luz pone en marcha una nueva campaña de prevención y concienciación sobre el consumo de drogas

    0
    277

    Francisco José Salado y Paqui Guerrero presentan la campaña ‘Tápate la boca, pero no los ojos. Las Drogas siguen ahí’ destinada sobre todo a jóvenes

    El delegado municipal de Servicios Sociales y Drogodependencias, Francisco José Salado, y la representante de la Coordinadora Antidroga Nueva Luz, Paqui Guerrero, han presentado la nueva campaña de prevención y concienciación sobre el consumo de sustancias adictivas y estupefacientes, que pone en marcha este colectivo social, denominada ‘Tápate la boca, pero no los ojos. Las Drogas siguen ahí’.

    En este sentido, Francisco José Salado ha indicado que, “sin duda alguna, una de las entidades que colabora día a día por construir una ciudad mejor, una Chiclana más sana, más concienciada, más saludable, es la Coordinadora Antidroga Nueva Luz”. Esta campaña servirá para concienciar sobre las consecuencias del consumo de drogas, alcohol y otras sustancias adictivas sobre todo en edades tempranas” y sobre el daño que puede causar en nuestro entorno.

    Una campaña subvencionada por la Delegación de Servicios Sociales y que se llevará a cabo a través de la Coordinadora Antidroga Nueva Luz”.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre