La nueva regulación de tráfico de la zona semipeatonalizada del Paseo Marítimo de Cádiz comenzará funcionar el 1 de julio

    0
    301

    La nueva regulación de tráfico de la zona semipeatonalizada del Paseo Marítimo de Cádiz comenzará funcionar el 1 de julio. Los propietarios de los garajes deberán solicitar autorización específica para acceder a ellos.

    La nueva regulación del tráfico de la zona del Paseo Marítimo de Cádiz comprendida entre la Glorieta Ingeniero de la Cierva y la calle Caracolas, comenzará a funcionar el próximo 1 de julio, una vez que haya culminado la colocación de la señalización de tráfico definitiva.

    Tras la finalización de las obras del carril bici que actualmente se ejecutan en esta zona, se procederá a regular la circulación de vehículos por las distintas calles perpendiculares al Paseo Marítimo.

    Desde las delegaciones de Tráfico y Movilidad se informa a los propietarios (o arrendatarios) de garajes que, para poder tener acceso a éstos, necesitarán una autorización específica que se tramita en la Delegación municipal de Tráfico. Para ello, deberán solicitarlo presentando un escrito en el Registro del Ayuntamiento de Cádiz o a través de los medios digitales disponibles para ello en este Ayuntamiento.

    Los usuarios pueden obtener más información sobre los documentos a aportar en el  teléfono 956.24.11.42.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre