miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioCádizNueva sesión de preliminares del concurso de agrupaciones del carnaval en el...

Nueva sesión de preliminares del concurso de agrupaciones del carnaval en el teatro falla de Cádiz

La noche comenzó con la actuación del coro de san Fernando “Los vitamina” es una persona que te saca una sonrisa para tapar las penas o te contagia la alegría con un tipo que trata de representar a las personas que te sacan una sonrisa para tapar las penas o te contagian la alegría.

Luego le tocó el turno a la comparsa de Luis Ripoll ”Qué bonita es Cádiz” que van de emigrantes gaditanos.

Una de las agrupaciones que resaltó en la noche, según la crítica, fue la chirigota de Los Palacios y Villafranca “La historia interminable” con un tipo que re presenta a Jordi Hurtado

La actuación más destacada de la novena sesión de preliminares fue la de la comparsa ‘La alegría de Cádiz’, de Manuel Cornejo con tipo de Gaditanos alegres.

Una agrupación muy esperada fue la chirigota roteña de Antoñito Molina “El niño de Isabelita 2” con tipo de Kiko Rivera, son 12 paquirrines sobre el escenario

Y los últimos en actuar fueron los componentes de la comparsa “La muralla” de  Morón de la Frontera de Samuel Gallardo y Sergio Bellido.

A falta de una semana para que concluya la fase preliminar, el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) 2024 alcanza su décima función este jueves 17 de enero con una noche que promete.

Esta noche tiene como principales alicientes: el coro de Pedrosa, en el que sale Quique Remolino “Los iluminados”, y la comparsa con música del Noly ‘Los gritos de Cádiz’.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA