Nuevas Generaciones Chiclana inicia su tradicional campaña solidaria de material escolar

    0
    75

    Las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Chiclana han puesto en marcha un año más su tradicional campaña de recogida de material escolar a beneficio de Hogar de Nazaret, para que esta institución pueda, a su vez, destinarlo a cubrir las necesidades de las familias con hijos en edad escolar a las que asiste.

    La propuesta se inició ayer lunes y se prolongará hasta el próximo 15 de septiembre.

    El presidente local de la formación, Rafael Cano ha señalado que, con esta iniciativa solidaria, Nuevas Generaciones responde a uno de los principios, como es el de la participación activa de los jóvenes al servicio de la sociedad, y especialmente a quienes peor lo están pasando. Y, en este sentido, como ha resaltado Cano, quieren contribuir como cada año, a que la vuelta al colegio sea más llevadera para las familias con menos recursos.

    Además, el presidente de las Nuevas Generaciones ha afirmado que este mes de septiembre será especialmente difícil para muchas personas, tanto por los gastos extras que lleva consigo la vuelta al colegio de los niños; como por el aumento de los costes de la energía eléctrica, el gas, los carburantes o la cesta de la compra que, como señala, estamos sufriendo.

    En la campaña colaboran tanto el propio Partido Popular, cuya Dirección Local encabezada por Ascensión Hita, ha invitado a sus militantes y simpatizantes a sumarse a la iniciativa; como por varias firmas locales, de tal forma que para Cano, “Desde las Nuevas Generaciones están poniendo todas las facilidades posibles para que las personas que quieran aportar su granito de arena, puedan hacerlo llevando todo tipo de material escolar a los puntos de recogida que se han establecido en Papelería Navarro, Ofipapel, Papelería Rayo, Copycenter y Multixero.

    Una vez concluida la campaña, el equipo que forma Nuevas Generaciones del Partido Popular Chiclana trasladará todo el material recogido a Hogar de Nazaret, para que a su vez este colectivo pueda proceder a su reparto entre las familias necesitadas de la localidad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre