El alcalde de Chiclana homenajea a Tony Martínez y Lola Fraga, responsables de Danzarte

    0
    152

    El alcalde de la ciudad, José María Román, y la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, han recibido a Tony Martínez y Lola Fraga, representantes de Danzarte Chiclana, a los que les ha hecho entrega de la estatua del Hércules gaditano.

    Durante el acto, el regidor chiclanero ha agradecido a Tony y Lola su trabajo a la hora de potenciar un sello, que es el Destino Chiclana. Y esto, según ha afirmado el alcalde, se hace mediante la playa o la gastronomía, pero también mediante el baile.

    Los homenajeados también han querido agradecer este reconocimiento por parte del Ayuntamiento de la ciudad.

    Tony y Lola se conocen en Cádiz y se consolidan como pareja de baile en 2012. Su pasión por el baile los lleva a presentarse a numerosos campeonatos tanto autonómicos como de España y Europa. En su caché figuran ya más de 150 premios en común. Este pasado mes de julio en Zumárraga (País Vasco) han sido proclamados campeones de Europa de Baile Retro y campeones de Europa de Rítmos caribeños.

    Actualmente, imparten casi todos los estilos de baile, vals, tango, pasodoble, rock, salsa, bachata, kizomba, cha cha cha, flamenco y sevillanas en la sede de la asociación que fundaron en 2014, Danzarte Chiclana, situada en la calle Buey nº 2.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre