Los actos entorno a la Virgen de los Remedios, Patrona de Chiclana, empiezan con la pisa de la uva

    0
    121

    Los actos principales en honor a la Virgen de los Remedios en la jornada de mañana, siendo la misa solemne, a las 20.00 horas, y una hora después la imposición de medallas a los nuevos hermanos.

    Ya a las 22.00 horas se procederá a la bendición y la ya tradicional pisa de la uva, continuando la noche con el espectáculo flamenco ‘Embrujo Andaluz´, de Leo Sánchez y Manolo Moreno, con el cuadro flamenco ‘Son y compás’ y con la actuación de Abraham Ruiz. Finalmente, la jornada se cerrará con la actuación de la Rondalla del 22, que como cada año estará presente felicitando a la Patrona.

    De otro lado, desde el gobierno local han detallado que el día 8, día de la Patrona de Chiclana, la jornada comenzará a las 7.30 horas, con el Rosario de la Aurora. A las 11.00 horas será la Función Principal con la actuación de la Agrupación Coral Nuestra Señora de los Remedios y una hora y media después dará comienzo la ofrenda floral ante el mosaico de la Patrona.

    Esta jornada de fiesta en Chiclana acabará con la salida procesional a las 20.30 horas, en la que la imagen de la Patrona saldrá desde la iglesia de San Telmo para procesionar por diferentes la calles y hacer la recogida otra vez en la referida iglesia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre