El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha anunciado nuevas medidas

    0
    116

    Juanma Moreno ha anunciado que las actuales restricciones en cuanto a movilidad y horarios se mantendrán en vigor hasta el próximo 10 de diciembre, tras la reunión mantenida por el comité de expertos.

    De esta manera, se mantiene sin cambios el cierre perimetral de Andalucía y de todos los municipios, así como el denominado toque de queda entre las 22:00 y las 07:00 horas. También se mantiene el cierre de la hostelería y de los comercios no esenciales a las 18:00 horas.

    Asimismo, el presidente de la Junta de Andalucía ha anunciado dos novedades de las medidas ya impuestas hace dos semanas en todo el territorio andaluz. En primer lugar, los bares y restaurantes podrán permanecer abiertos hasta las 21,30 horas para recoger pedidos, “no para consumir en ellos”. También las jugueterías podrán mantener sus puertas abiertas hasta las 20:00 horas.

    El presidente del gobierno autonómico ha recordado que son medidas difíciles pero que están dando buenos resultados y que la situación sigue siendo “complicada” y que todas las medidas adoptadas buscan el equilibrio entre la salud y la economía.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre