El Ayuntamiento incrementa los recursos de la Policía Local con la adquisición de dos motos

    0
    220

    Estos dos nuevos vehículos, que han sido adquiridos en ‘Motos Mondiña’, se destinarán para las tareas de vigilancia y control del tráfico en el municipio.

    El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado las instalaciones de Motos Mondiña con motivo de la adquisición de dos nuevas motos para la Policía Local, que se destinarán para vigilancia y control de tráfico. Una visita en la que también han estado presentes el delegado municipal de Policía Local, José Manuel Vera, y el jefe de la Policía Local, Juan Carlos Castro.

    En este sentido, el alcalde ha resaltado que “hoy se han desplazado hasta Motos Mondiña, en el polígono Urbisur, para ver las dos motos con las que la Policía Local contará desde ya para sus labores de vigilancia y control del tráfico en Chiclana, tras la licitación de estos dos vehículos por valor de 15.000 euros”. “Pero no solo ha ido, según ha apuntado, a ver las dos motos nuevas para la Policía Local, sino que también para conocer estas modernas instalaciones, que abrieron sus puertas en plena pandemia, contando con una bonita parte expositiva y un taller”.

    Hay que destacar que se trata de la adquisición de dos motos Yamaha CZD 300, scooters de 300cc, que fueron adjudicadas a Motos Mondiña, mediante proceso de licitación y por valor de 15.000 euros. Además, están equipadas con señalización luminosa y acústica y se emplearán para la vigilancia y el control de tráfico.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre