Cuatro nuevos títulos de máster y un nuevo doctorado para la Universidad de Cádiz

    0
    347

    La Junta de Andalucía ha autorizado cuatro nuevos títulos de máster y un nuevo doctorado para la Universidad de Cádiz. El Gobierno autonómico ratifica la propuesta del Consejo Andaluz de Universidades para la implantación de las nuevas enseñanzas.

    El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha autorizado en su última sesión la implantación de nuevas enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de títulos de carácter oficial (grados, másteres y doctorados) en las universidades andaluzas para el curso 2019-2020. También se ha anunciado la supresión de algunas ya existentes, al tiempo que ha dado luz verde a la creación de seis nuevos institutos universitarios de investigación, una vez el Consejo Andaluz de Universidades (CAU) ha informado favorablemente.

    En cuanto a los títulos de máster, la Universidad de Cádiz contará con cuatro nuevos. El nuevo mapa de titulaciones incluye un nuevo doctorado también para la UCA.

    Los nuevos títulos de máster son los siguientes:

    -Protección Jurídico-Social de Personas y Colectivos(Facultad de Derecho).

    -Nanociencia y Tecnología de Materiales (Facultad de Ciencias).

    -Química Médica (Facultad de Ciencias).

    -Relaciones Internacionales y Migraciones (Facultad de Derecho).

    Programa de Doctorado e Investigación y Práctica Educativa por la Universidad de Cádiz (Escuela de Doctorado de la Universidad de Cádiz).

    INTERUNIVERSITARIOS:

    Máster Universitario en Evaluación e Investigación en Organizaciones y Contextos de Aprendizaje (MIEVINAP) por la Universidad de Cádiz y la Universidad de Salamanca (Escuela de Doctorado de la Universidad de Cádiz).

    Estas nuevas enseñanzas, entre las que destacan nueve grados más, no suponen incremento de gastos ni recursos adicionales.

    Además de la autorización de estas nuevas enseñanzas, el Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno a la creación de seis nuevos institutos de investigación por parte de distintas instituciones académicas, que podrán empezar a funcionar a partir del próximo curso y que se suman a los trece existentes en toda la Comunidad Autónoma de Andalucía.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre