viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl PSOE de Chiclana fija como prioridades las mejoras de los colegios...

El PSOE de Chiclana fija como prioridades las mejoras de los colegios y un nuevo instituto en la playa

El candidato socialista explica las medidas en materia de Educación, Infancia y Juventud, destacando acciones como el traslado de la Escuela Oficial de Idiomas al centro, una residencia para jóvenes con Síndrome de Down en El Campito, nuevos parques infantiles, más cursos de formación y un plan de vivienda para facilitar el acceso a un hogar de los jóvenes de Chiclana.

El alcalde y candidato a la Alcaldía, José María Román, acompañado de los integrantes de la lista electoral Francisco José Salado, José Alberto Cruz, Guillermo Sierra, Esther Gómez y Juan Alberto Alba, se ha desplazado junto al Edificio Brake, que acoge la sala de estudios y el Conservatorio de Música, para explicar las políticas socialista en materia de Educación, Infancia y Juventud. En este sentido, José María Román ha resaltado que hablar de temas como la Educación, la Infancia y la Juventud es primar el futuro de Chiclana.

Por otro lado, tras la negativa del Pleno del Ayuntamiento de Chiclana al traslado de la Escuela Oficial de Idiomas al centro de la ciudad y la paralización del proyecto, el candidato socialista ha incidido en que la  intención es poder hacer esta operación, llevando así a más de 1.400 alumnos al centro de Chiclana, con lo que conlleva para los negocios de la zona. Además, la actual Escuela Oficial de Idiomas se convertiría en residencia para los jóvenes con Síndrome de Down, que tienen en el parque su sede. Asimismo, Román ha destacado que se terminarán las actuaciones que se están desarrollando en el Centro El Olivo, que supondrá una sala de estudios en la zona de La Banda.

Además, el candidato socialista ha destacado que, se seguirán incrementando los parques infantiles a lo largo del municipio, destacando el gran parque infantil en que se va a convertir la Alameda del Río.

Por último, José María Román ha asegurado que se pondrá en marcha un plan de vivienda para jóvenes, con el objetivo de facilitar el acceso a un hogar.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA