Núñez dice que acudió a la justicia para defender su honor

    0
    668

    El presidente del Partido Popular, Andrés Núñez, rodeado de sus compañeros de partido ha salido al paso de las declaraciones de los concejales socialistas Cándida Verdier y Joaquín Páez en relación a  la sentencia dictada por la Audiencia provincial. En ese escrito, dice que se ha desestimado una demanda en defensa de su honor tras el ataque recibido en base a una publicación cuyo asunto fue archivado.

    El edil popular, se quejaba de que “las probabilidades de que la justicia proteja el honor de un político a día de hoy son nulas debido a la altísima protección que tiene el derecho a la libertad de expresión, algo con la que ya contaba, pero que entiende no podía quedarse de brazos cruzados ni por él, ni por sus compañeros, ni, sobre todo, por el honor de su familia. Y ha querido dejar claro, que lo volvería a hacer.

    Núñez ha dicho que no recurrirá la sentencia, porque en este tipo de casos asegura por experiencia profesional, que no sirve para nada. En su comparecencia, ha relatado que el Psoe le intentó aniquilar no sólo políticamente, sino también en el ámbito profesional, cuando presentaron una denuncia contra él en el colegio de abogados, buscando que le expulsaran de la profesión, tal y como ha asegurado.

    Finalmente Núñez, advierte que a pesar de todo, seguirá defendiendo su honor tantas veces como sea necesario y afirma que a pesar de la sentencia, volvería a querellarse si alguien le ataca en su honor.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre