Urbanismo quiere aprobar la ordenanza para regular la instalación de terrazas

    0
    2820

    El Gobierno municipal llevará al Pleno Ordinario del mes de enero, que se celebra este jueves, el expediente del proyecto de Ordenanza Reguladora de las terrazas de bares y restaurantes. Una norma que además, engloba a las actividades y espectáculos públicos que de manera ocasional se celebren. Un documento que según la delegada de urbanismo  ha sido consensuado con los colectivos implicados en las distintas reuniones celebradas a lo largo de los últimos dos años.

    En lo que la mayoría de los empresarios hosteleros coinciden es en la necesidad de disponer de un mayor espacio y más libertad a la hora de diseñar y habilitar sus zonas de terraza. En este aspecto, ha habido debate.

    Y es que Ana González ha apuntado que cuando llegaron al Gobierno se encontraron un borrador del anterior periodo corporativo guardado en un cajón y que nunca salió a la luz. En caso de que la Ordenanza fuera aprobada inicialmente el jueves, para lo que es necesario la mayoría simple del Pleno, se abriría un plazo de exposición pública en el que la ciudadanía puede presentar las alegaciones que así estimen oportunas.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre