Irene García, ha informado hoy sobre inversiones en la Red Provincial de Carreteras

    0
    738

    La presidenta de la Diputación, Irene García, ha informado hoy sobre inversiones de la Diputación en la Red Provincial de Carreteras destacando los 11 millones de euros aportados con recursos propios de la institución en estos 3 años de mandato.

     

    La presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, ha recordado que la red provincial de carreteras cuenta con un total de 806 kilómetros repartidos en 103 vías que ha calificado de vital importancia para los pueblos pequeños. En la actualidad existen cuatro brigadas específicas, con 47 personas en total, ubicadas estratégicamente en Jerez, Algodonales, Algeciras y Vejer.

     

    García ha asegurado que cuando llegaron al gobierno de la Institución Provincial el punto de partida era muy complicado por la falta de inversión en carreteras, así como por el envejecimiento del personal. Por ello, ha señalado que uno de los encargos de este gobierno provincial era «incrementar la actuación en carreteras aumentando la inversión, apostando por la estabilidad de la plantilla de la Brigada y mediante la modernización de los medios.

     

    La inversión realizada en estos tres años de mandato en la red provincial de carreteras, dependiente de la propia institución, ha alcanzado los cerca de once millones de euros, con recursos propios.

     

    Finalmente, ha detallado que en el primer trimestre del año se van a realizar un total de 10 actuaciones en diferentes carreteras de la red provincial ubicadas en Jerez, Algar, Olvera, Torre Alháquime, El Gastor, Conil, Tarifa o Los Barrios.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre