La obra ‘Emociones’ hará disfrutar a toda la familia el próximo 8 de noviembre

0
458

Esta representación está basada en la película ‘Inside out’ y está incluida en el programa local ‘Alarte’

 La delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, y la representante de Educades, Lourdes Fernández, han presentado la obra de teatro ‘Emociones’, que se representará el próximo 8 de noviembre en el Teatro Moderno, a partir de las cinco y media de la tarde. Se trata de una obra que hará disfrutar a toda la familia y que está basada en la película ‘Inside out’. Así pues, cuenta la historia de Riley Anderson, una niña de once años que debe mudarse con sus padres a San Francisco, teniendo dificultades para adaptarse. Las cinco emociones que viven en su interior competirán por tomar el control de su vida cotidiana.

Pepa Vela ha expresado que “se trata de un espectáculo para disfrutar en familia, donde las emociones protagonizan la obra”. En este sentido, ha animado a la ciudadanía a que acuda al Teatro Moderno, ya que “merece la pena disfrutar de una obra así, al mismo tiempo que sirve para acercar a los más a pequeños al teatro y a la cultura en general”.

Por su parte, Lourdes Fernández ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración para poder representar esta obra en la localidad chiclanera y ha expresado que “la obra es un magnifico viaje por el mundo de las emociones, cinco emociones que conviven en el interior de una pequeña niña y que luchan cada día por estabilizar el control de las acciones de dicha niña. Tristeza, alegría, miedo, asco e ira, tendrán que superar una serie de obstáculos. Se trata de una obra cargada de educación en valores y con muchos aspectos de la inteligencia emocional”.

Cabe destacar que este espectáculo está incluido dentro del programa Alarte de la Delegación Municipal de Cultura. Se trata de un espacio propio para los artistas chiclaneros, ya que se hacía necesario este espacio, porque Chiclana cuenta con innumerables artistas y de gran calidad. Además, desde Cultura se tiene la firme convicción de que la institución municipal ha de mirar y atender en primera instancia a la ciudadanía que practica, profesional o bien de forma aficionada, las artes escénicas.

Y es que la belleza no siempre ha de buscarse y mirarse en el propio objeto estético, sino también en el proceso de hacer posible la generación de más y mejores artistas. El ejercicio continuado en espacios apropiados favorece su perfeccionamiento profesional, el incremento de sus capacidades comunicativas y generativas ante la ciudadanía siempre con voluntad crítica y atenta, así como el fomento directo e indirecto de empleo por y para la ciudad.

Las personas que estén interesadas en acudir al evento podrán adquirir las entradas en la taquilla del Teatro Moderno, o a través de www.tickentradas.com,   teniendo un precio único de cinco euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre