Isidoro Gambín y Ana Carrera visitan las obras de Jédula con cargo al PFEA

0
318

El alcalde de Arcos de la Frontera, Isidoro Gambín, y la diputada de Empleo, Ana Carrera, han realizado una visita a las obras que se están acometiendo en Jédula gracias al Programa de Fomento Agrario de la diputación de Cádiz, Junta de Andalucía y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. En la visita también han estado presentes los delegados de Jédula y Urbanismo, Daniel García y Manuel Garrucho.

La subvención total de la obra, que se está acometiendo en la calle San Francisco, asciende a 331.669 euros, de los cuales 228 mil se han destinado a mano de obra y el resto para materiales.

La diputada de Empleo, Ana Carrera, ha señalado que la obra ha supuesto una renovación integral de la calle con la mejora del saneamiento, acerado, iluminación y asfalto, adaptándolo a la normativa vigente.

Además, ha destacado que la inversión del PFEA en Jédula durante estos tres años ha aumentado en 100.000 euros, algo que es para estar contentos.

En la propia calle, Isidoro Gambín ha agradecido la labor de los trabajadores el Progama de Fomento Agrario que han hecho, según él, un gran trabajo, y ha expresado su enhorabuena a los vecinos y vecinas de la calle San Francisco ya que hay un antes y un después en esta zona.

Fruto de la demanda vecinal, la siguiente obra que se acometerá con el mismo programa será la calle Santo Tomás de Aquino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre