jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioCádizEl Cádiz CF presenta su campus en Arcos de la Frontera

El Cádiz CF presenta su campus en Arcos de la Frontera

El Cádiz Club de Fútbol ha presentado su Campus de verano en Arcos de la Frontera. Un campus que tendrá lugar del 25 al 29 de junio en las instalaciones del Antonio Barbadillo en una edición que viene marcada por la buena acogida que tuvo el año pasado y que en esta ocasión pretenden superar.

De nuevo el acuerdo de colaboración entre la Fundación del Cádiz y el Ayuntamiento de Arcos es una realidad y se ha refrendado con la celebración de este campus, dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años.

Los organizadores han incidido en la participación femenina, que siempre es gratificante por ser minoría pero que cada vez es mayor en este campus. De las plazas disponibles hay algunas reservadas para usuarios de servicios sociales.

El campus dejó muy buen sabor de boca el año pasado y para este ya preparan sorpresas con visitas de jugadores con las que disfrutan tanto los niños como los padres que vienen a acompañarlos. La idea es volcar todos los esfuerzos para superar las expectativas.

En el campus además se aprende del fútbol y se adquieren valores que enriquecen el crecimiento integral de los pequeños. Las inscripciones ya están en marcha y se pueden realizar a través de la web del Cádiz o en el Estadio Ramón de Carranza.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA