Obras de mejora para la pista polideportiva de la barriada Recreo San Pedro

    1
    878

    Ya han comenzado las obras de mejora de la pista polideportiva de la barriada Recreo San Pedro, con una inversión de 27.000 euros con cargo al Plan Invierte de Diputación. Y es que esta instalación que suele utilizarse bastante, presentaba una serie de deficiencias y deterioros, tanto en el suelo como en la valla perimetral.

    Por ello, desde la Delegación Municipal de Obras se ha iniciado esta actuación, que consiste en la reparación y mejora de la pista multiusos. Para ello, la empresa adjudicataria de las obras, Armodur, ha ejecutado ya los trabajos previos de limpieza y eliminación de plantas de la pista y ahora está levantando un muro perimetral para garantizar la seguridad de quienes utilizan estas pistas.

    En este sentido, la delegada municipal de Obras, Cándida Verdier, explicaba que es una actuación solicitada por los vecinos de Recreo San Pedro para la mejora y adecuación de la pista polideportiva de la barriada, muy utilizada por jóvenes y mayores para practicar distintas modalidades deportivas como fútbol sala o baloncesto.

    1 COMENTARIO

    1. Las aceras,las cajas de registro de luz y telecomunicaciones también en deterioro,el alquitrán y varias parcelas privadas dejado en el olvido . Donde va mis impuestos

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre