Visita institucional de Irene García al El Gastor

0
248

La presidenta de la diputación, Irene García, ha  anunciado nuevos planes de inversión a cargo del superávit de la Diputación durante una visita a El Gastor, donde se han invertido 2,6 millones de euros en el actual mandato. La segunda edición del Plan Invierte se encuentra ya al 60% de ejecución.

La presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, ha anunciado en El Gastor que la institución provincial mantendrá su apuesta por la creación de empleo y la mejora de las infraestructuras de toda la provincia con la puesta en marcha de nuevos planes de inversión ligados al superávit presupuestario.

Irene García ha realizado estas declaraciones sólo unos días después de que el Gobierno de la nación autorizase a las entidades locales a utilizar dicho superávit para llevar a cabo actuaciones que redunden en el beneficio de los propios municipios.

El anuncio de Irene García se ha realizado en el transcurso de una visita institucional al municipio de El Gastor, donde la presidenta y la diputada de Empleo, Ana Carrera, han mantenido un encuentro de trabajo con la alcaldesa y también diputada provincial Isabel Moreno, y el resto de su equipo de Gobierno. La presidenta ha tenido ocasión de visitar diversos emplazamientos del municipio donde se están ejecutando actuaciones financiadas por la Diputación con fondos de los planes de cooperación, el PFEA y el Invierte.

Además, la presidenta también ha comunicado a la alcaldesa de la localidad que El Gastor, como el resto de municipios de la provincia, se podrá beneficiar próximamente de la puesta en marcha de nuevos planes de inversión en los que tendrán cabida iniciativas culturales y deportivas.

A lo largo del actual mandato El Gastor se ha visto beneficiado con un total de 2,6 millones de euros en inversiones de la Diputación de Cádiz para actuaciones en el municipio.

Irene García también ha compartido tiempo durante su visita con uno de los grupos de mujeres que realizan actividades dentro del programa de Mayores Activos que subvenciona la Diputación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre