El Gobierno autoriza las obras de remodelación del enlace de Tres Caminos por 92 millones de euros

    0
    56

    El Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, ha autorizado la celebración del contrato de obras de mejora de la seguridad vial y acondicionamiento del enlace de Tres Caminos, en las carreteras A-4, A-48 y CA-33, con un valor estimado de 92 millones de euros.

    El objeto principal de la actuación es la mejora del enlace de Tres Caminos entre la Autovía del Sur, la Autovía de la Costa de la Luz y la Carretera CA-33 de acceso a San Fernando y Cádiz.

    Para ello, se incrementará la seguridad vial de los principales ramales del citado enlace, dotándolos de dos carriles por sentido. Además, se ampliará la plataforma de la Autovía A-48, se optimizarán los accesos al polígono de Tres Caminos, mediante la reordenación de los mismos, y se remodelará el enlace de Chiclana Norte, para aumentar así su accesibilidad.

    La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) ha valorado positivamente el acuerdo adoptado y confia en que su ejecución «no sufra demoras». El presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas, ha dado la bienvenida a esta decisión del Gobierno de la nación, previa al inicio del proceso de licitación, manifestando que su deseo de que «este proceso no sufra demoras porque la ampliación de esta conexión vial es fundamental

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre