El Espacio de Creación Contemporánea de Cádiz ha sido escenario de la presentación del “Levantera Micro Festival” que se celebra el 30 de julio

    0
    66

    Jesús Bienvenido y La Buena Mujer serán los protagonistas del nuevo evento que lleva por título “Levantera Micro Festival”, una cita que nace con la intención de consolidarse en el tiempo, y seguir creciendo.

    Desde la organización, han informado de los detalles de esto dos conciertos unidos que pretende mostrar sus espectáculos independientes en el mismo espacio.

    Así, Bienvenido estará acompañado de Agapornis con su espectáculo “4 Suite de Momo”.

    Un trabajo que nacía en marzo del pasado año, y que ofrece composiciones de carnaval en registros diferentes.

    La Buena Mujer llegará acompañada de Amig@s para presentar un espectáculo variado con motivo de la presentación de su nuevo single del último disco”¡Mira qué plan!”, marcado por un estilo de pop fusionado con Jazz, Flamenco y rock, en el que el sentido del humor es un elemento esencial.

    El nuevo espectáculo Levantera Micro Festival tendrá lugar el 30 de julio en el Baluarte de la Candelaria, a partir de las diez de la noche, contando con un DJ, y barra libre a precios populares. Las entradas están a la venta en ticketentradas.com a un precio de 20 euros.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre