Justin Quiles y Califato 3/4 estarán esta semana en DSOKO Fest

0
42

DSOKO Fest se está convirtiendo en el mejor lugar para pasar las noches de este verano ardiente. ¿Su receta? Una programación musical más que completa, aderezada por el mejor ambiente y una localización inmejorable junto al río Guadalete. Si estás buscando el plan perfecto para escapar del calor y vibrar con un sinfín de propuestas suculentas, este es tu sitio.

Y para muestra, los dos botones que nos esperan el próximo fin de semana. El primero de ellos, en la noche del viernes 29 de julio, cuando tendremos la oportunidad de disfrutar de toda una estrella internacional: Justin Quiles, que ofrecerá su esperado show dentro de las aclamadas Noches de Puro Latino del festival.

Sus composiciones, su talento y su dedicación han aupado a este puertorriqueño nacido en Connecticut (EE.UU.) a lo más alto de las listas de éxitos mundiales. Puede presumir de haber colaborado con nombres de la talla de Maluma, Becky G, J Balvin, Kevin Roldán, Rauw Alejandro o Farruko, entre muchos otros. Hasta la localidad portuense llegará con su disco más reciente bajo el brazo, «La última promesa», que contiene hits tan explosivos como «PAM», junto a Daddy Yankee y El Alfa, cuyo videoclip ya supera los 92 millones de reproducciones en Youtube.

Ya en la jornada del sábado 30 a julio, los ritmos más calientes serán sustituidos por esa reinvención futurista del folclore que propone Califato 3/4, una de las bandas más en forma del panorama nacional. El conjunto andaluz actuará dentro del apartado DSOKO Live, en el que subirán al escenario esa combinación de electrónica avanzada y música enraizada en la tradición popular andaluza que tan bien les ha funcionado hasta el momento.

Sus integrantes proceden de colectivos afines a la cultura escondida: Breaking Bass, BSN Posse, LIE radio e Industrias94. Con dos trabajos largos («La Contraçeña» y «Puerta de la Cânne» y dos cortos («En bûcca y câttura» y «Ruina») en su haber, pueden presumir de haber pasado por grandes citas musicales de nuestro país, como Primavera Sound o el Festival de la Guitarra de Córdoba, entre muchas otras.

Todo esto teniendo en cuenta que ¡aún nos queda mucho por vivir en DSOKO Fest! Valores tan cotizados como Kase.O Jazz Magnetism, RVFV, Morad, Juan Magán, Omar Montes, Juanlu Montoya, Paco Osuna y Black Coffee, junto a shows como el de la comparsa Los Sumisos de Antonio Martínez Ares, desfilarán en las próximas semanas por el evento gaditano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre