La Junta promocion la oferta gaditana en una acción itinerante que recorre las ocho provincias

    0
    40

    Esta actuación lleva por nombre “Resintoniza Andalucía” y busca incentivar el viaje por la región a sus propios habitantes

    La delegada territorial de Turismo en Cádiz, María Jesús Herencia, ha visitado la promoción itinerante organizada por la Consejería que recorrerá las ocho provincias hasta el próximo mes de junio con el objetivo de fomentar el mercado interno andaluz.

    Esta actuación, que lleva por nombre ‘Resintoniza Andalucía’, busca contribuir a la comercialización de la oferta del destino y difundirá en cada una de las jornadas la oferta turística gaditana y la del resto de territorios de la comunidad.

    Herencia ha señalado la importancia de incentivar el viaje por la región a sus propios habitantes, ya que suponen «uno de los principales mercados». De hecho, el 50% de los viajeros que se reciben anualmente son nacionales y, de ellos, el 60% proceden de la propia región.

    La promoción itinerante tiene formato de mercado abierto en la calle, permitiendo a empresarios y patronatos provinciales de turismo contactar directamente con el público de cada una de las ciudades que se visiten.

    El objetivo es situar a Andalucía como destino preferente para los viajes o escapadas de los ciudadanos de la comunidad para los próximos meses, para lo que se incide «en los principales atractivos de la región, la inmensidad del territorio andaluz y en propuestas para viajar de forma segura».

    La acción está acompañada de un plan de marketing digital, mientras que en la web oficial del destino ‘Andalucía.org’ se reúne la información de la acción y se ofrece la posibilidad de adquirir de forma directa las ofertas de hasta 200 empresas participantes en la iniciativa.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre