Ossia hará una demostración de alimentación inalámbrica con una solución para smartphones a distancia en la MWC18

0
126

Ossia anunció que la compañía presentará su Solución de energía inalámbrica “Coffee Shop” en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Barcelona del 26 de febrero al 1 de marzo. Por primera vez, Ossia hará una demostración de cómo múltiples transmisores Cota® pueden conectarse para cargar decenas de dispositivos móviles en un radio de varios metros.

La presentación de la tecnología Cota se realiza a través del transmisor de energía Cota, un transmisor de energía inalámbrico oculto como en una placa de techo. Proporciona energía inalámbrica real sin enchufes, cables o bases de carga. Los transistores Cota pueden alimentar múltiples dispositivos en movimiento sin campo visual. En el Congreso Mundial de Telefonía Móvil, Ossia hará una demostración del primer “multitransmisor” conectando dos placas Cota para mostrar cómo el sistema alimenta dispositivos en una cafetería, oficina, tienda o espacio concurrido normal.

“Cota es la forma más práctica y eficiente de distribuir energía a usuarios de teléfonos móviles”, afirmó Doug Stovall, Director Ejecutivo de Ingresos de Ossia. “La solución multitransmisión de Cota es un punto de inflexión para tiendas, cafeterías y espacios públicos. El mayor punto débil de todos los dispositivos de consumo y los sensores de IoT es la alimentación. La gente busca constantemente tomas de corriente e incluso modificarán sus planes para poder obtener energía. Con la tecnología Cota, la energía se puede ofrecer desde cualquier punto en el que se encuentre el consumidor”.

Los transmisores Cota tienen la capacidad única de conectarse entre sí y de ese modo ampliar su potencia para espacios de mayor tamaño y usuarios adicionales. Cuando se combinan dos transmisores Cota, pueden proporcionar el cuádruple de energía en comparación con un solo transmisor en forma de placa. Como alternativa, dos transmisores Cota pueden enviar energía comparable can al doble de distancia que una placa. Cuatro transmisores conectados pueden proporcionar 16 veces la energía de un solo transmisor Cota a la misma distancia.

Fundamentalmente, los transmisores Cota no tienen que colocarse uno al lado del otro. Por ejemplo, cuatro trasmisores Cota podrían estar a una distancia de unos metros entre sí para proporcionar energía en un pasillo o en un corredor de mayor longitud. Estas configuraciones flexibles hacen que Cota sea la solución de energía inalámbrica ideal en aeropuertos, hospitales y otros espacios de mayor tamaño.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre