El ayuntamiento de Chiclana ejecuta la reforma del parquet del pabellón Ciudad de Chiclana

    0
    35

    El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado el pabellón polideportivo Ciudad de Chiclana con motivo de las obras de reforma de pavimento de pista deportiva de parque del pabellón Ciudad de Chiclana, que se han llevado a cabo en las últimas semanas.

    Unas actuaciones, que se han ejecutado por la empresa Soluciones Decorativas Ibaizabal por un importe de 56.650,42 euros, y que han consistido en el lijado de capa de revestimiento existente, barnizado y pintado y repitando de las líneas de pistas, en concreto, cuatro de baloncesto, tres de minibasket, cuatro de voley, así como una de fútbol sala y balonmano.

    Durante la visita, José María Román ha trasladado su orgullo en cuanto a instalaciones deportivas y deporte en el municipio, asegurando que “en este pabellón Ciudad de Chiclana había una tarea pendiente, porque desde que se inauguró en 1995 no se había ejecutado ninguna actuación de mejora de este parquet”.

    El pabellón polideportivo Ciudad de Chiclana comenzó a construirse en el año 1987 y fue inaugurado en 1995. Desde el gobierno local, han indicado que “en estos 27 años no se había ejecutado actuación de mantenimiento del parquet de la pista principal, que cuenta con una superficie de 1.841,78 metros cuadrados, divisible en tres transversales polideportivas, donde se han celebrado multitud de campeonatos y torneos desde la fecha”.

    En concreto, por su gran utilidad, han indicado que “ha surgido la necesidad de reparación de la superficie deportiva de parquet de la pista central del pabellón. Así, el estado en el que se encontraba de desgaste del barniz, han llevado consigo que se requiriese un lijado y barnizado de la pista completa de parquet de madera”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre