Paco Cifuentes presenta mañana su nuevo disco en el Teatro Moderno

0
466

El cantautor y poeta Paco Cifuentes va a presentar su nuevo disco mañana, en el Teatro Moderno de Chiclana, a partir de las 21.30 horas. El nuevo trabajo del artista andaluz lleva por título ‘Canciones al oído’ y ha sido grabado en directo el pasado mayo en Salamanca, donde reside actualmente el artista.

Cabe recordar que Cifuentes nació en Sevilla y está afincado en Salamanca desde hace cinco años, donde nació su primer hijo. Su trayectoria musical comenzó en su ciudad natal, donde estudió Derecho, y luego se trasladó a Madrid, donde creció en templos de la canción de autor como Libertad 8 o Galileo Galilei.

Después de cuatro discos de estudio y más de un millar conciertos, el próximo 13 de agosto presentará por primera vez en Andalucía el primer disco en directo de su carrera. Además de su amplia trayectoria musical, Paco Cifuentes ha publicado publicó en dos poemario, bajo los títulos, ‘Sólo Tramoamarte’ y ‘Casa en un árbol’. Asimismo, Cifuentes ha ofrecido recitales músico-poéticos compartidos con poetas de prestigio como Juan José Téllez, Felipe Benítez Reyes y Lara Moreno, entre otros.

Desde el ayuntamiento, han concretado que las entradas están a la venta por un precio de cinco euros en ticketentradas.com y en la taquilla del Teatro Moderno en horario de 9.00 a 13.30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre