José Loaiza denuncia la existencia de pagos por valor de 180.000 euros

0
44

El portavoz del PP en la Diputación provincial, José Loaiza, ha denunciado hoy la existencia de pagos por valor de 180 mil euros correspondientes a 2017 que, según ha dicho, no han sido debidamente contabilizados.

El portavoz del PP en Diputación, José Loaiza, ha denunciado lo que ha calificado como caos económico en la gestión de la cámara provincial. Ha asegurado que tras revisar decretos, han aparecido facturas por valor de 185 mil euros que no se han pagado.

Loaiza también ha hablado de sectarismo en el reparto de subvenciones a Aytos para organizar fiestas locales por valor de 83 mil euros.

Por otro lado, Loaiza ha desvelado pagos por más de 100.000 euros para hacer frente a 87 facturas correspondientes a una veintena de contratos del ejercicio 2017 que tampoco han sido imputadas a dicho ejercicio contable.

El portavoz popular ha asegurado que estas cantidades se suman a otros 330.000 euros de servicios facturados en 2017 pero que no fueron abonados hasta el ejercicio corriente porque Diputación, según ha dicho, argumentaba errores informáticos en la contabilidad. El popular ha pedido explicaciones de lo que ha calificado como el limbo contable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre