sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioChiclanaPapá Noel volverá a llegar a Chiclana por tierra y por mar

Papá Noel volverá a llegar a Chiclana por tierra y por mar

La Cabalgata de Papá Noel está prevista para este viernes a las 18.00 horas, mientras que el domingo a las 11.00 horas volverá a subir por el río en dragon boat

Papá Noel ha volverá a llegar a Chiclana por tierra y por mar. Así lo han anunciado el delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz; el propio Papá Noel; las representantes de Vive Chiclana y calle Ancha, Ana Mota y Susana López; los representes del Club Piragüismo Chiclana, Eduardo Varela, Antonio Gómez y Carmen Castañeda, y el responsable de Fibra Sancti Petri, Luis Sánchez. La primera de las apariciones de Papá Noel está prevista para este viernes, 16 de diciembre, a las 18.00 horas con la cabalgata por las calles de la ciudad.

La salida de esta cabalgata será en el parque Huerta del Rosario, para continuar por las calles Isabel II, Juan Carlos I, carretera de Medina, Ancha, Plaza de Andalucía, puente Nuestra Señora de los Remedios, Alameda del Río, La Fuente, Vega, García Gutiérrez, Mendaro, Plaza del Retortillo, Jesús Nazareno, Constitución y final en la puerta del Ayuntamiento.

En caso de que la previsión meteorológica dé lluvia, se está estamos trabajando en un plan alternativo y pasar esta cabalgata al domingo, también a las 18.00 horas, según ha señalado el delegado, destacando que se trata de una cabalgata muy especial, porque por primera vez llegará a Huerta del Rosario, una barriada muy importante de Chiclana, con un tejido comercial muy especial. De esta forma, el recorrido será mucho más largo, para que la ciudadanía pueda disfrutar más tiempo de esta iniciativa.

Para su llegada por mar, Papá Noel ha vuelto a elegir al Club Piragüismo Chiclana y a las integrantes del dragon boat para subir por el río desde la sede de la entidad local, en el parque de Las Albinas, hasta el Puente Chico. Será este domingo, 18 de diciembre, a las 11.00 horas.

La recogida de cartas de Papá Noel en su casa ubicada en la Plaza de las Bodegas, será los días 21, 22 y 23 de diciembre, a las 17.00 horas, mientras que el día 24 será a las 12.00 horas.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA