El Ayuntamiento ilumina la zona de la nueva parada del autobús escolar en La Longuera

    0
    93

    Hasta el momento se ha colocado un foco que beneficia tanto al alumnado que llega a pie como en bus y próximamente se colocarán farolas en la trasera del IES Ruiz Picasso

    El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación de Vías y Obras, está iluminando la zona de la nueva parada del autobús escolar en La Longuera. Según ha afirmado la delegada de Vías y Obras, Mª Ángeles Martínez Rico, en la última reunión mantenida con el director del IES Pablo Ruiz Picasso, les dijo que faltaba luz en la zona de la parada y del paso de peatones y se colocó, según ha dicho, un foco iluminando la zona del paso de peatones y de parte de la trasera del centro educativo donde para el bus”.

    Otro de los aspectos tratados con el director del instituto fue que diese permiso para colocar en la fachada trasera del centro varias farolas para iluminar toda esa zona y tener una mayor seguridad ciudadana, no solo para el alumnado que pasa por esa zona, sino para todas las personas que aparcan sus coches en La Longuera en horas sin luz.

    Un servicio que será una mejora más en esa zona y que se sumará al asfaltado para las más de 500 plazas de aparcamientos y a la llegada del autobús escolar a esa ubicación.

    El alumbrado de esta trasera del IES Pablo Ruiz Picasso es solo un ejemplo del trabajo que está por llegar”, según ha señalado Martínez Rico, que también ha incidido en que “las campañas de asfaltado que ya se están llevando a cabo desde el Ayuntamiento beneficiarán a muchas familias que viven en el extrarradio y lo mismo se hará con el alumbrado. Estas zonas van a contar con luz y será gracias a la labor realizada desde hace meses desde el Gobierno municipal para atender a todas las demandas ciudadanas”, según ha dicho la delegada.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre