Ana Mestre visita el inicio de las obras de la A-2302 a la altura de Benaocaz

0
41

Una intervención que supone una inversión de 443.000 euros y tiene un plazo de ejecución de seis meses.

Con ello se pretende, mediante una actuación continua con dos partes diferenciadas, rectificar hasta dos curvas y mejorar el pavimento con su ensanche y la creación de arcenes en una zona que lo requería según el estudio de siniestralidad de los últimos cinco años en los que se han concentrado un número importante de accidentes.

Ana Mestre reconocía que esta obra hará más cómoda la visita de los turistas a la comarca y más seguros los desplazamientos de quienes viven y trabajan en esta zona.

Por su parte, la alcaldesa de Benaocaz, Ana García, ha agradecido no sólo la visita de Ana Mestre y de la delegada de Fomento, Mercedes Colombo, sino también la consideración que tienen con zonas rurales y menos pobladas como la localidad benaocaceña. Una muestra del compromiso, según ha comentado, de la Junta por hacer de la Sierra una comarca de primera.

En otro orden de cosas, la serranía albergaba este jueves hasta 4 cribados, uno de ellos en Benaocaz. Ana Mestre pedía la colaboración ciudadana para asistir a los mismos ya que es una manera de contribuir a frenar la expansión del coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre