La Junta instalará dos paradas de autobús en el hospital de San Carlos, en San Fernando

0
103

La delegada del Gobierno en Cádiz, Ana Mestre, ha comprobado el inició de las obras acompañada de la delegada territorial de Salud, Isabel Paredes, la de Fomento, Mercedes Colombo, y la alcaldesa isleña, Patricia Cavada

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre, ha visitado el entorno del hospital San Carlos, en San Fernando, para comprobar el inicio de la instalación de dos paradas de autobús que va a instalar el Consorcio Metropolitano de Transportes de la Bahía de Cádiz. Equipadas con marquesina y mobiliario urbano, contará con una inversión de casi 70.000 euros.

Mestre afirmó durante la vista que así se cumplía el compromiso adquirido por la Junta para facilitar el acceso de los vecinos al hospital, con unas obras que concluirán en el plazo aproximado de un mes.

El Consorcio llevó a cabo la redacción y aprobación del Proyecto Constructivo necesario para la implantación de las paradas, la tramitación ante los organismos competentes de cuantas autorizaciones y permisos han sido necesarios, y la licitación y contratación de las obras de ejecución contempladas en el proyecto redactado.

Por parte del Servicio Andaluz de Salud, además de la puesta a disposición de los terrenos necesarios para la ejecución de las obras, se acometerá la reposición de los sistemas de control de acceso, consistentes en una nueva barrera y sistemas de video vigilancia, para permitir la entrada y salida en simultáneo de dos autobuses de transporte público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre